Misiones como ejemplo de aplicación del programa Conectar Igualdad

Como previa al VIII Foro  Latinoamericano de Educación que se hará a fines de este mes en Buenos Aires, se presento hace pocos días la edición impresa del libro que recopila los temas tratados en el foro anterior. El material tiene por lema “TIC y Educación: Aprender y enseñar en la cultura digital”. En este libro que se distribuirá en todas las Universidades Latinoamericanas, se presenta la experiencia en Misiones del programa Conectar Igualdad.

La coordinadora del Programa en Misiones Flavia Morales explicó que se plasma la experiencia de nuestra provincia. Se cuenta como fue la impronta provincial que se puso en el programa. Se pensó desde la provincia como aplicarlo en las diferentes realidades que tiene la educación en Misiones.

Esta posibilidad de articular la aplicación del plan desde la provincia permitió darle la flexibilidad necesaria, para abarcar todas las situaciones de las escuelas en la tierra colorada. Esta impronta misionerista, permite que ahora sea considerada a nivel latinoamericano por la riqueza del Conectar Igualdad en Misiones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas