Fuerte presencia misionera en la Feria de Turismo de Invierno

Presencia. Closs estuvo en la apertura de la feria junto a Meyer y Blodek.

Presencia. Closs estuvo en la apertura de la feria junto a Meyer y Blodek.

La delegación de Misiones mostrará los destinos Cataratas del Iguazú reconocidas como una de las nueva Siete Maravillas Naturales del Mundo, los saltos Moconá, la Cruz en Santa Ana y las Reducciones de San Ignacio

Misiones tiene una presencia destacada en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) que finaliza hoy en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gobernador Maurice Closs participó de la apertura de la muestra junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y su par misionero, Horacio Blodek, además de funcionarios y empresarios del rubro de distintos puntos de Misiones.

“Buscamos captar el turismo de las vacaciones de invierno. A propósito de vacaciones, en Misiones van del lunes 16 al 27 de Julio”, indicó Closs, en el predio ferial de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

La delegación de Misiones mostró los cuatro destinos estratégicos con los que se viene promocionando: las Cataratas del Iguazú reconocidas como una de las nueva Siete Maravillas Naturales de la Humanidad, el Parque Provincial Moconá, el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana  y las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Además, toda la nueva oferta turística que crece año a año en Misiones, como algunas áreas naturales protegidas o parques provinciales que fueron incorporadas a la actividad turística plena, como el área del Salto Encantado, dentro del Parque Provincial homónimo en el Valle del Cuñá Pirú; los lodges de selva, los hoteles de cinco estrella superior y las actividades recreativas que se incrementan de feria en feria, entre otros.

En esta muestra, los participantes presentan sus propuestas de actividades para la temporada invernal y en casos como el de Misiones, todo el abanico de opciones para todas las épocas del año.

También hay venta de paquetes turísticos a precios promocionales junto a una serie de espectáculos y actividades para toda la familia.

En esta edición de SITI se realizará la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation, que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride, con la participación de deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.

Entre las agencias de viajes figurarán ABC Tours, Abra Tours, All Península Valdes, Argie, Blumeweiss Travel Bureau, Ch Travel, Corona Del Inca Expediciones, Dante A Montes, Guajira Viajes y Turismo, Ivan Tur, Nerja Tours, Openbue, P&P Tour, Paisajes Del Noroeste, Pezzati Viajes, Quiñielef, Sarval y Star Trip. La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas organizan esta muestra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas