Representantes del sector inmobiliario mantuvieron encuentro en la Legislatura

Se reunieron esta mañana con el vicepresidente 1º de la Legislatura, Alberto Alvarez, quien los recibió en representación del presidente Carlos Rovira, para analizar políticas relacionadas al sector inmobiliario de Misiones y establecer una agenda interinstitucional de trabajo con miras a fortalecer la actividad.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Néstor Walenten, y el secretario de esa institución Roberto Arévalo; el titular de la Federación Inmobiliaria Argentina, José Gordillo, y el secretario Raúl Sironi.

 

Asimismo, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, Juan Maidana, y el prosecretario Luis Sosa, acompañados del Dr. Marcelo Armanini.

 

Walenten, quien se encuentra en visita oficial en la provincia, agradeció al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, por propiciar la sanción de la ley del Corredor Público Inmobiliario.

 

La norma fue aprobada en el año 2010 e impulsa la regulación del trabajo del Corredor Inmobiliario, rigiendo el ejercicio del corretaje inmobiliario en todo el territorio de Misiones. Esta ley también determinó la creación del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, en el cual toda persona involucrada en la actividad debe estar matriculada.

 

“Fue un encuentro muy fructífero, en el que los profesionales del campo inmobiliario manifestaron su beneplácito por la legislación impulsada desde la Cámara, mediante la gestión del Ing. Rovira, y sin dudas esto fortalece aún más el camino de diálogo y el trabajo con este sector para beneficio de todos los involucrados en la actividad”, señaló el diputado Alvarez.

 

“Cada una de las inquietudes manifestadas en este encuentro serán trasladadas al Ing. Rovira, y desde luego con el compromiso de seguir en contacto permanente para ir generando nuevos y mejores aportes para los corredores inmobiliarios”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas