Quinceañeros posadeños disfrutan del servicio de Magic Teens

En Posadas causó gran impactó el servicio de Magic Teens con su viaje a Disney. En pocos días de ofrecido el servicio, el primer grupo de jóvenes ya está completo. Son 30 jóvenes quinceañeros (20 chicas y 10 varones) que disfrutaran el viaje desde el 5 de diciembre próximo.


Franco, coordinador de Magic Teens en Radio Libertad

Leo Castelli, coordinador de Magic Teens en Radio Libertad

 

 

El servicio ofrece ocho noches en Orlando dentro del Walt Disney World, en uno de los hoteles del predio, más tres noches en Miami. Recorrerán además del Walt Disney World, el Hard Rock Café, el Planet Hollywood y el NBA Café.

 

El viaje incluye un Crucero de tres noches en el Royal Caribbean con todos los servicios incluidos a bordo, visitando las paradisíacas islas Bahamas.

 

Desde la empresa ya están organizando un nuevo viaje para los quinceañeros a realizarse en el mes de febrero. Los interesados pueden dirigirse a Bolívar 1419 o llamar al 0376-4421829. O bien comunicarse con [email protected] o www.magicteens.com.ar

 

Otro de los servicios que brinda la empresa es un tour de compras a realizarse en el mes de noviembre. Para el último jueves de noviembre cuando los norteamericanos festejan la Noche de Gracias y las tiendas hacen grandes descuentos.

 

Es un Tour que sale el 20 de noviembre y recorre durante cuatro noches en Orlando y dos en Miami. Las compras se hacen en Orlando porque es el lugar con mayores ofertas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas