Power lanza el Miss Dotto-Power y anticipa su aniversario 28º

En el marco del aniversario 28º de Power se viene el evento más importante, que además tendrá la presencia de figuras nacionales, el staff Dotto Models, el Dj Alejandro Pont Lezica y el acompañamiento de todos los sponsors.

Scouting Junio 2012: La convocatoria es para «todas las chicas de toda la provincia de misiones» interesadas en participar del Scouting mas importante de la región para ser parte de la agencia de modelos de Pancho Dotto.

Las interesadas deberán enviar sus datos, medidas completas mas una foto del rostro y cuerpo completo al correo electrónico:. [email protected], de ahí se les estará informando quienes son pre-seleccionadas.

 

Las semifinalistas participarán el 8 de Junio en un pre-desfile antes del aniversario de Power y luego ya estarán en la pasarela final en la Noche de Gala.

 

La Elección «Miss Dotto-Power» Junio 2012 se da en en el marco del aniversario numero 28 de Power, en persona Pancho Dotto y su Staff elegirán el día viernes 15 de Junio nuevamente a las futuras modelos que participaran en su agencia y que recorrerán las pasarelas mas importantes de Argentina, América y el Mundo.

 

Casi 3 décadas de vanguardia:. Recordemos que desde hace 28 años Dotto Models realiza el Scouting en Power ya en sus inicios en la calle bolívar y que históricamente fue seleccionando a chicas que luego se convirtieron en modelos tops que triunfan en la argentina y el mundo entero, hoy nuevamente la oportunidad de la mano del Complejo para muchísimas chicas que aspiran a la carrera del modelaje.

 

Recordemos que hoy la agencia Dotto Models cuenta en su staff con muchísimas misioneras que fueron elegidas en Power, entre ellas:. Julia Rohden, Solana Guadalupe Sequeira, Ornella Baez, Magalí Matosewask, Camila Tejerina, Tania Torres, Camila Acosta, Damaris Heidel, Guliana Degraf, Narella Brollo y Camila Diel.

 

Aniversario – Noche de Gala:. El Viernes 15 de Junio Power festeja su 28º aniversario desde sus inicios como discoteca sobre la calle Bolívar, hoy lo posiciona como el único complejo de América con 10 pistas diferentes, 13 Sectores diferentes, 2 Vips 1 pista al aire libre y muchos otros valores que lo hacen único.

 

La Noche de Gala contará además con la presencia el Dj Alejandro Pont Lezica, recordando toda la música de la historia de Power, Alejandro fué unos de los Djs que visitó y musicalizo en sus comienzos, hoy es uno de los productores artísticos mas importantes de la argentina y uno de los mas grandes djs del país.

 

Además de la presencia de artistas destacados de la escena nacional que en este momento estan siendo seleccionados por el publico y la presencia de todos los Sponsors que acompañan a Power siempre.

 

(((Artistas Elegidos por el Público))) Los clientes de Power están seleccionado a través de el Facebook además quien estará engalanando con su presencia la noche de gala!!! Entre Ellos Están Nicolás Riera, Santiago Ramundo, Segundo Cernadas, Sebastián Estevanez, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Lucas Velazco y Juan Dartes, los votos se realizan a través del facebook de Power. www.facebook.com/complejo.power

 

Todo esto anticipa una de las fiestas mas importantes del Año!!! siempre contando con vos acompañas al complejo hace mas de dos décadas….

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas