Organizaciones y Voluntarios expondrán su labor en la Expo Solidaria de este domingo, en la Costanera

El domingo próximo, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, se realizará la Expo Solidaria “Entre Todos”, desde las 15 hasta las 20. En el encuentro, declarado de interés municipal, las Organizaciones Sociales o grupos de voluntarios participantes contarán con un espacio apto para la presentación de los materiales propios de difusión que poseen. También se recibirán ropas de abrigo para niños y adultos que serán destinados a distintas instituciones.

 

 

En el transcurso de la tarde, las asociaciones tendrán la posibilidad de comentar a quienes se acerquen a visitar la exposición sobre el trabajo que realizan y de disfrutar de música y espectáculos infantiles.

 

Si llueve, el encuentro se hará en el Club de Discapacitados, ubicado sobre calle La Rioja 1461, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero, de la ciudad capital.

 

La muestra estará acompañada por una radio abierta que dará inicio a la jornada y, desde las 18, en el escenario del Teatrino del 4to tramo de la costanera habrá actuaciones: tocará la banda de reggae Raíz; Ceres; Liv out; Sin Fronteras y La Huella.

 

A su vez, se contará con un espacio destinado a los más pequeños ya que estará el animador Claudio Domingo y el escultor Orlando “Canchi” Quintana, quien estará haciendo talleres de  escultura, estructuras y formas utilizando material reciclable, cartones y papeles, que han sido donados por Imprenta Universal y Envasando de L N Alem para todos los participantes.

 

El Banco de Sangre de la Provincia de Misiones también estará presente con su carpa, con el propósito de llevar adelante una colecta de sangre.

Con el evento se pretende mostrar y compartir con la sociedad y el sector privado el esfuerzo diario y comprometido de un importante número de personas que trabajan en diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil o en forma individual como voluntarios.

Contacto:

Correo: [email protected]; teléfonos: 376-4681453/ 376-4842716 / 376-4831070.

Se trata de la primera Expo Solidaria que se desarrollará en la capital misionera y del tercer encuentro que emprende este grupo de jóvenes que en cada nueva emisión por radio y televisión tratan de mediar entre quienes necesitan y quienes pueden dar.

Organización:

El evento es organizado por el programa radial y televisivo “Entre Todos, por una cultura solidaria” que se emite los viernes de 18:30 a 19:30 por LT4 104.5 y los martes de 19 a 19:30 por TVM Canal 27 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas