Irala: “los afiliados tenemos que ser los guardianes de nuestro IPS”

Hugo Irala,  quien llegó acompañado de  Miguel Benítez candidatos  a director titular y suplente por la lista celeste y blanca de  la Rama activa  en el directorio del IPS, fueron recibidos por el Secretario Legislativo Daniel Cáceres, diputados  provinciales Juan Carlos Agulla, Marta Lía Hendrie, Alicia Duarte,  Hugo Rojas Dilmas Salas y Raúl Revinski, prosecretario  Marcelo Rodríguez, Miguel Ángel Benítez  y empleados de la Cámara de Representantes.

“Se va a confrontar los dos modelos: el viejo… el de los 90 y el nuevo que se inicia a partir del 2003 que es conducido por el Ing. Carlos Eduardo Rovira, Transitando un nuevo tiempo y como testigo,  del cual me enorgullezco como ex empleado de cámara,  es  tener este moderno  edificio”,  resaltó Irala.

“La lista Celeste y Blanca es la única que va a garantizar seguir cambiando la historia del IPS”, de cara a las próximas elecciones del 30 de mayo próximo enfatizó.

Venimos a tender un puente entre el afiliado y el directorio del IPS, con el más sincero compromiso de dar respuestas concretas a los pedidos de nuestros afiliados”, manifestó Irala, quien llego pasada las 10 de la mañana de hoy viernes a la Torre legislativa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas