El próximo martes inaugurarán oficialmente la EPET de Campo Viera

La escuela provincial de educación técnica, que se puso en marcha en esta localidad a principios de año, será inaugura oficialmente el próximo 22 de mayo a las 11 hs con un acto protocolar, donde estarán autoridades provinciales, educativas y locales. En el mismo predio donde funciona, en el CIC del Barrio Oeste.

Otras novedades de Campo Viera:

 

Programa Estanque escuela

Dentro del marco del programa estanque escuela, que se viene aplicando para enseñar acerca del proceso de cría de peces y  piscicultura en general, el día lunes 21 a las 15 hs en la chacra de Julio Novak del Km 38, se realizará una medición del desarrollo de alevinos. Se invita a los vecinos a participar.

 

Torneo Regional de Basquet y Premiación Olimpiadas

Este viernes 18, a las 18,30 hs en el polideportivo local, se desarrollara un nuevo encuentro de básquet en el marco del Torneo Regional que se viene efectuando. Confrontando en la oportunidad, Campo Viera y Caza y pesca de A del Valle.

Posteriormente, el sábado se efectuara también la entrega de premios a partir de las 10.30 en el predio del salón cultural de la municipalidad, a los ganadores de las Olimpiadas Campo Viera 2011, en futbol y voley masculino y femenino de varias categorías. Se servirá un almuerzo para compartir un lindo momento Más de 200 chicos participaron en estas instancias que pretenden repetirse este año.

 

Segundo Encuentro de Abuelos

Hoy, a las 15,30 hs se reunirán nuevamente los adultos mayores y representantes de instituciones para seguir conformando el Consejo de Adultos mayores y lograr así la organización de actividades recreativas, gimnásticas y culturales para la tercera edad.

 

Nuevos Cursos educación vial

El 30 de mayo será el nuevo curso de educación vial para los ciudadanos que deseen obtener o renovar sus carnets de conducir. Sin este requisito, será imposible acceder a ello. Por lo tanto, deben asistir a estos cursos que serán dictados a partir de las 17 en el SUM municipal.

 

Higiene y salud

Bajo esta premisa, la Municipalidad realiza jornadas de limpieza y enseñanza de cómo mantener los arroyos limpios, la salubridad de la comunidad, con profesionales de salud, accion social y bromatologia.

Este sabado 19 se efectuara la jornada que estaba prevista ya desde hace unas semanas y que por las malas condiciones del tiempo, no se pudo realizar, detrás de la estacion de servicio en el Km 28. Por lo que se invita a los vecinos a sumarse y lograr un ambiente sano.

 

Vacunación antirrábica

Hoy a partir de las 15 hs en la canchita del Barrio Mondo de esta localidad, se vacunará contra la rabia a perros y gatos, a traves de la Dirección de Bromatología. Se solicita llevar a los animales con correa y conducidos por personas mayores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas