El Iguazú Convention Bureau avanza en la captación de eventos para el destino

Foto de archivo.

Foto de archivo.

El martes pasado, los socios del ICB estuvieron reunidos con representantes de una organización internacional. Además como parte de las acciones de promoción previstas para este año, el ICB participó del Road Show del Litoral que se llevó a cabo desde el 8 al 10 del corriente.

La ciudad de Puerto Iguazú, junto con otros dos destinos, ha sido seleccionada como sede potencial para la realización de la Asamblea General de una importante organización internacional. Se trata de un organismo no gubernamental, independiente y sin fines de lucro fundado para promover el manejo responsable de los bosques del mundo. La selección se produjo en una reunión mantenida el martes pasado donde estuvieron presentes los socios del ICB (Iguazú Convention Bureau) y representantes de una organización internacional.

 

El evento está previsto para el año 2014, con una duración aproximada de siete días y una convocatoria de más de 500 personas provenientes de 70 países; que no solo vendrían a participar del evento sino que además llegarían con el objetivo de conocer nuestro destino y la región. En la reunión del martes, los socios del ICB se comprometieron con los organizadores de este evento para brindarles todo el apoyo necesario para que finalmente Iguazú sea el destino ganador.

 

Por otro lado y como parte de las acciones de promoción previstas para este año, el Iguazú Convention Bureau estuvo presente en la Caravana del Litoral que se desarrollo con éxito del 8 al 10 del corriente, presentando la oferta turística del Litoral en las ciudades de Cordoba, Rosario y Buenos Aires.     

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas