Rey dijo que la causa de las escuchas “es un tema político»

Así lo afirmó el ex juez Luis Rey respecto a la causa de las escuchas ilegales y dijo “esta causa está vinculada a cuestiones políticas y no jurídicas, estamos involucrados en una disputa de poder en la que no tenemos nada que ver”, manifestó

Rey consideró que la posibilidad de ser llevado a juicio es “una contingencia del proceso” y que de ocurrir, la defensa puede oponerse eventualmente a los requerimientos. En ese sentido aseguró que el juez Oyarbide no puede disponer que vayan a juicio sino que hay otros protocolos involucrados para que eso ocurra.

Asimismo afirmó “estoy listo para un debate oral desde que esto comenzó” e indicó que quien lleva la causa judicial es un abogado de Buenos Aires.

Además aseguró “yo estoy bien, siempre contenido por una familia maravillosa. A parte, nosotros nos conocemos, ellos saben que esto es una contingencia de la vida en la que uno se vio enredado”.

Por último declaró que el método de las escuchas se utiliza históricamente y que, por ejemplo, todo lo que gire en torno a estupefacientes o a terrorismo, con un dato mínimo amerita una intervención telefónica.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas