Las hermanas Alderete protagonistas en Cipolletti

El Nacional B de Patinaje Artístico se desarrolló nuevamente en la ciudad rionegrina de Cipolletti y como es costumbre, las misioneras fueron protagonistas. Esta vez las buenas noticias llegaron del Club Alemán porque las hermanas Alderete alcanzaron una destacada actuación en cada una de sus participaciones.

Con 10 años, María Victoria se presentó en la categoría B Segunda donde alcanzó una gran performance por sobre sus pares y se quedó con el primer puesto, llevándose todos los elogios. El año pasado, María tuvo un pequeño traspié y finalizó segunda, por eso el gran mérito de esta joven patinadora a la que le espera un futuro brillante.Para su hermana María Sol, de 13 años, era el debut en el alto nivel nacional y lo hacía en la categoría B Tercera. De 43 patinadoras en la serie libre, terminó octava, logrando otra excelente actuación con todo lo que significa esto en una principiante.Las chicas fueron acompañadas por su madre, Mariana Blanco, quien se mostró muy conforme con la tarea de sus hijas.

 

Gran evento

 

El certamen reunió a 17 Asociaciones y Federaciones, que se presentaron con más de 300 deportistas en el parquet del edificio de la calle de Naciones Unidas. La Federación ganadora fue la de la provincia de Buenos Aires, el segundo lugar quedó en manos del Gran Buenos Aires y el tercer escalón del podio fue compartido entre Neuquén y Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas