La ADPH lanza ciclo de cine para estudiantes

La comisión de Juventud de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, delegación Misiones (Apdh) invitó al lanzamiento del ciclo de Cine y Derechos Humanos, dirigido jóvenes de los distintos niveles educativos. En la primer etapa se proyectará el documental «¿Quién soy yo?», describe la importancia de tener identidad. Se llevará a cabo mañana viernes, a las 8, en el salón de Usos Múltiples de la Cámara de Representantes de Misiones, calle Constituyentes Provinciales 1980, 2º piso.

 

La comisión de Juventud de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, delegación Misiones (Apdh) invitó al lanzamiento del Ciclo de Cine y Derechos Humanos dirigido jóvenes de los distintos niveles educativos. Esta iniciativa surge a partir del convenio de Ccoperación de Actividades entre el Poder Legislativo provincial, el Archivo nacional de la Memoria y la Apdh, delegación Misiones, con el fin de promover la vigencia de los Derechos Humanos enunciados en la declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la Constitución nacional y la Constitución provincial .

En la primer etapa del Ciclo se proyectará el documental «¿Quién soy yo?», describe la importancia de tener identidad, y enseña que siendo éste uno de los derechos fundamentales debemos garantizarlo; preguntarnos ¿quién soy yo? es un compromiso personal que debemos asumir como partes de la construcción histórica.

Acompañarán este evento directivos de la Asamblea y miembros de las distintas comisiones que la conforman. Se llevará a cabo mañana viernes, a las 8, en el salón de Usos Múltiples de la Cámara de Representantes de Misiones, calle Constituyentes Provinciales 1980, 2º piso.  

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas