Jóvenes renovadores convocan a cantar el Himno el 25 de Mayo en la Costanera

Organizan un festival el jueves 24 de mayo a partir de las 20:00 en el teatrino del cuarto tramo. A la medianoche entonarán el Himno Nacional Argentino. “Vení a Cantar el Himno a la Costanera” es el lema elegido por la Juventud del Partido de la Concordia, la Agrupación Militancia Renovadora (AMR) y la Agrupación Legislativa (AL) para celebrar la semana patria.

Esta mañana, en una conferencia de prensa realizada en la Legislatura, los organizadores brindaron detalles de la convocatoria. Participaron de la mesa el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez; el representante provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano “Toto” Alvarez; el secretario de la Juventud de la AMR, Víctor Alvarez; y el titular de la Juventud de la AL, Miguel Szumkoski.

 

 

 

También estuvieron presentes los secretarios legislativos Cecilia Britto y Daniel Cáceres, el dirigente renovador Miguel Benítez y la secretaria de Coordinación de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla, además de legisladores y público en general.

 

 

 

Alberto Alvarez explicó que “por primera vez en Posadas los jóvenes quieren esperar el día más importante, que es nuestro día patrio, y por eso el ingeniero Carlos Rovira les encomendó la realización de este festival”.

 

 

 

Maximiliano Alvarez consideró que se trata de “un día trascendental para nuestro país y para nuestra provincia, porque nosotros desde Misiones hacemos Patria y honramos el hecho de ser argentinos”.

 

 

 

“La Renovación nos ha dado la posibilidad y el ingeniero Carlos Rovira nos abrió las puertas para que podamos ser partícipes fundamentales de nuestro tiempo”, agregó.

 

 

 

“Tenemos pensado convocar a jóvenes para participar de un día histórico y la consigna es venir a cantar el Himno a la costanera, para que cuando lleguen las doce de la noche podamos tomarnos de la mano y cantar juntos el Himno Nacional Argentino, y nuestro himno propio, que es Misionerita, y que nos acompaña en todas las victorias que vamos obteniendo a lo largo y ancho de la provincia”.

 

 

 

Víctor Alvarez anticipó que “participarán los artistas misioneros El Rito, Anahí Giménez y Andy Gaona, entre otros”.

 

 

 

“Es muy alentador que estén las autoridades acompañando a los jóvenes, eso nos anima y nos da más fuerza para seguir planificando, en este caso el festival ‘Por los Jóvenes Todo, Ahora por la Patria’, esperando que todas las familias puedan asistir de este evento”, dijo.

 

 

 

Miguel Szumkoski -en tanto- destacó que “nos juntamos varios dirigentes de distintos grupos de jóvenes para encarar un evento de suma importancia, con el principal objetivo de integrar a los jóvenes y sus familias”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas