Array

El Celeste despachó a Monte Hermoso y jugará la final

Derrotó 78 a 68 a los bonaerenses y ahora enfrentarán a argentino de junín por el segundo ascenso.

Oberá Tenis Club derrotó 78 a 68 a Monte Hermoso Básquet y se instaló en la final por el segundo ascenso directo a la Liga Nacional donde enfrentará a Argentino de Junín.

Finalmente la serie terminó 3 a 2 a favor del conjunto misionero que salió a buscarlo desde el comienzo, encontrando los puntos en momentos difíciles, cuando más lo necesitaba.

Maximiliano Martín se quedó con el podio de las figuras, aportando 23 puntos al marcador, mientras que Martín Muller convirtió 17 tantos de gran valor en el tablero final.

En cuanto a la visita, el base Fernando Titarelli se llevó los aplausos de sus compañeros de equipo con la conversión de 15 puntos. Esta vez el norteamericano Byron Johnson no tuvo una noche inspiradora y solo tuvo un registro de 14 unidades.

Los parciales fueron de 24 a 11; 15 a 24; 21 a 13 y 18 a 20.

Hay que destacar la presencia del público obereño que copó el estadio alentando en este partido crucial para las aspiraciones clasificatorias de OTC.

El próximo rival también es de Buenos Aires y ya se enfrentaron en las semifinales por el primer ascenso, donde los dirigidos por Eduardo Pfleger cayeron en el quinto match.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas