Todo el potencial de Misiones en la Feria de Turismo de Invierno

La muestra se realiza este fin de semana en La Rural, de Buenos Aires. Participan más de 2600 profesionales del sector. Misiones tendrá nuevamente una presencia destacada, fiel a su estilo. De viernes a domingo, estará abierta de 14 a 21.

 Como ya es tradicional en las ferias de Turismo de la región, la provincia de Misiones tendrá una presencia destacada en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (Siti) que se desarrolla desde este viernes 18 y hasta el domingo 20 en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La feria queda inaugurada este viernes a partir de las 14, donde el público general podrá acceder a toda la oferta para las vacaciones de invierno y el resto del año, ya que las agencias, operadores y destinos presentan sus mejores propuestas con actividades y eventos para la temporada 2012.

 

Estas muestras se caracterizan por la presentación de paquetes turísticos a precios promocionales, shows y actividades para toda la familia.

 

Otro gran atractivo es la pista artificial de esquí, en la que se llevará a cabo la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, en la que participarán destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros. Esta actividad está avalada por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizada por la World Snowboard Federation.

 

El año pasado, unas 20.500 personas asistieron a los tres días de la muestra de turismo, de las cuales, más de 2.600 fueron profesionales del sector.

 

La muestra permanecerá abierta del viernes a domingo, de 14 a 21 horas.

 

La delegación de Misiones, presidida por el Ministro de Turismo de esta provincia, Horacio Blodek, mostrará los cuatros destinos estratégicos con los que se viene promocionando (Las Cataratas del Iguazú reconocidas como una de las nueva Siete Maravillas Naturales de la Humanidad; El Parque Provincial Moconá; el Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana; y las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio) además de toda la nueva oferta turística que crece año a año en Misiones, como la incorporaciones de algunas áreas naturales protegidas o parques provinciales a la actividad turística plena, como el área del salto Encantado dentro del Parque Provincial Santo Encantado del Valle del Cuñá Pirú; los lodges de selva, los hoteles de cinco estrella superior y las actividades recreativas que se incrementan de feria en feria, entre otros, según informó el área de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas