Presentarán el libro «Desarrollo y ciudadanía en Misiones»

Hoy a las 18, en la Biblioteca Popular -Córdoba casi Ayacucho- de Posadas será presentado el libro «Desarrollo y ciudadanía en Misiones, Argentina: escenarios locales, procesos y política. ANPCYT-UNaM. Posadas 2011», compilado por el doctor Fernando Jaume y la doctora Alina Báez. Del mismo participan reconocidos investigadores, docentes y becarios de investigación de la provincia de Misiones como, Emilce Cammarata, Lila Sintes, Claudia Giménez, Carlos Gutiérrez, Walter Britez, Carolina Diez, Adriana Carísimo, Lucía Fretes, Elías Gómez, Ana Nuñez y Jorge Rodríguez, entre otros.

 

Los artículos privilegian la etnografía como método para develar las complejas tramas de los juegos de poder y aspectos no manifiestos del campo sociopolítico, compartiendo como eje trasversal el énfasis puesto en el tejido asociativo y las prácticas comunicativas entre agentes y grupos sociales articulados en torno a determinados símbolos, creencias, horizontes y metas sociales.

La presentación se realizará el día Miércoles 16 de Mayo del corriente a las 18hs. en la Biblioteca Popular -Córdoba casi Ayacucho- de la ciudad de Posadas,

Esperamos nos acompañen en este importante evento y podamos con nuestra presencia valorar la producción científica de nuestra Provincia.

Atentamente,
Equipo editor Revista AVA
Programa de Postgrado en Antropología Social.
Secretaría de Investigación y Postgrado.
FHyCS-UNaM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas