Ecología habilitó temporada de caza deportiva menor en la zona sur de Misiones

A través de la Resolución Nº 161 de fecha 02/05/12, el Ministerio de Ecologia de Misiones habilitó la temporada de caza deportiva menor en la zona sur de la provincia, abarcando los departamentos Oberá, San Javier, Leandro N. Alem, San Ignacio, Candelaria, Concepción, Apóstoles y Capital, con excepción de los Parques Provinciales, Reservas y refugios privados de fauna silvestre.

 

Para la práctica de la actividad el cazador deberá poseer la correspondiente Licencia de Caza Deportiva menor que otorga el Organismo en su sede central o en las delegaciones del interior. El costo de la Licencia y el permiso es de $ 130 (pesos ciento treinta), manteniéndose el mismo arancel que el año pasado.

 

Dentro de las especies autorizadas para la temporada figuran entre las aves la Paloma Mediana, Paloma Turca, Paloma casera, Cotorra, Perdiz chica de campo y Martineta, autorizándose además entre los mamíferos a la Liebre europea y Cuis o Apereá.

 

En cuanto a los cupos permitidos y otras especificaciones a tener en cuenta el cazador podrá ser informado en el lugar donde tramite o renueve su Licencia y permiso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas