Cocinera resultó con graves quemaduras al explotar el sector de cocina de la Facultad de Ciencias Forestales

La joven sufrió quemaduras importantes y debió ser derivada al Instituto del Quemado de Posadas

 

Una joven que se desempeña como cocinera en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, resultó con graves quemaduras al explotar el sector de cocina de esa casa de estudios. “Fue un accidente”; dijo el decano de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado Oscar Gauto.

La joven identificada como Adriana Vogt, recibió las primeras curaciones en el hospital Samic de Eldorado y fue derivada al Instituto del Quemado de la localidad de Posadas. “Sufrió quemaduras en todas partes del cuerpo. No puedo precisar de que grados son las quemaduras, pero la joven está complicada, aunque sin riesgo de vida”; dijo la directora adjunta del hospital Samic de Eldorado Miriam Blas.

La explosión se produjo  a las 19.30 de este miércoles. “La joven se encontraba sola en el sector de cocina”; dijo el decano de forestales.

Blas sostuvo que “la explosión se habría producido por un escape de gas”.

En tanto que Gauto dijo que “fue un accidente y, mañana (por hoy) los bomberos y la policía realizarán las pericias para determinar los motivos de la explosión”.

El decano se presentó, en forma inmediata en el hospital Samic de Eldorado donde se le hizo a la joven las primeras curaciones. “Hablé con Adriana, me dijo que estaba bieny, por supuesto la facultad se hará cargo de todo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas