SAMSA denuncia hechos de vandalismo en sus estaciones

Desde SAMSA se denuncian hechos de vandalismo generadas en muchas de las estaciones distribuidas en la ciudad de Posadas. El jefe de marketing de la empresa de agua y saneamiento, Luis Meyer, explicó que, además de romper maquinaria de gran importancia, se desmantela completamente el lugar.


Luis Meyer, jefe de marketing de Samsa en Radio Libertad

“Lamentablemente es tomado como un hecho común a pesar de que en muchas estaciones contamos con seguridad personal y pasiva. Sufrimos estos hechos de vandalismo con rotura de paredes en las estaciones y se desmantela desde las chapas y cableados  hasta equipos de bombeo de cloaca; estos últimos son muy caros y cada equipo está adaptado para funcionar solo ahí”, dijo Meyer.

 

 

 

“Hace muy pocos días instalamos unas reguladores de presión en Itaembé Miní. Uno de ellos fue roto a piedrazas; encima estos tres equipos están muy cerca e la zona de acceso con carteles de señalización. Este tipo de conductas tiene sus efectos como ser la conexión a los desagües de cada casa, que no están preparados para soportar y genera desborde de cloacas”, recalcó.

 

 

 

Ante la solución Meyer finalizó que “se hace la denuncia de los casos y ellos colaboran en todas las cuestiones; Igualmente se toma todas las previsiones pero es algo que afecta en varios puntos del servicio”. (Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas