Punto Iguazú ya piensa en ampliar sus espacios

 La segunda etapa del flamante shopping, incluirá la construcción de un hotel, nuevos locales comerciales, un área de entretenimiento para toda la familia y salas de cine.

En la apertura oficial del shopping Punto Iguazú, Mario Montoto -director del emprendimiento- anunció que ya comenzaron a trabajar en la ampliación del primer centro comercial de Iguazú. La segunda etapa del proyecto, incluirá la construcción de un hotel, nuevos locales comerciales, un área de entretenimiento para toda la familia y salas de cine.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, Punto Iguazú ofrece hoy, en sus 8.000 metros cuadrados, una amplia variedad de propuestas de indumentaria, calzado, accesorios y gastronomía, con todas las comodidades y servicios propios de un desarrollo de primer nivel. En el sector de gastronomía se destacan un pub irlandés, una parilla con carne argentina de selección y el clásico Frawens, reconocido en las principales ciudades turísticas y del interior del país.

«Punto Iguazú es el punto de encuentro tanto para el turismo como para los vecinos de la ciudad y también de los países limítrofes. El récord de turismo que vive hoy Puerto Iguazú  también se derrama en el shopping, e impulsa nuestros planes. Como novedad, podemos adelantar que están avanzadas las negociaciones con un supermercado de primera línea, entre otras marcas. Somos parte de esta comunidad, y queremos aportar valor a la propuesta que hoy ofrece”, destacó Montoto.

Entre las principales marcas que hoy están presentes en el shopping se destacan: Tropea, Prüne, Sarkany, Isadora, Cheeky, Columbia – Kururú, la cadena Open Sports (que comercializa las marcas Adidas, Nike y Puma), Nativus Cristobal Colón (representante de Roxy, Element, Rip Curl, Billabong, Quik Silver, Dc y Vans), Yagmour y Pasión Iguazú. Por otra parte, el sector gastronómico incluye a Frawens; Estilo Iguazú Parrilla Argentina; Caminos Wine Boutique; Capriccio Delicatessen, la heladería Grido; Un drugstore de Arcor y el pub irlandés Uncle Bob´s.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sanchez, y el secretario de Turismo del estado de Paraná, Brasil, Faisal Saleh, entre otras personalidades de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas