Parque Tecnológico y Parque Industrial acuerdan trabajo complementario

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Promoción del Desarrollo, lleva adelante la organización de las Jornadas “Potencialidad, Productiva Regional y Asociatividad”. En este marco, autoridades de los dos mayores espacios productivos de la capital misionera, el Parque Tecnológico Misiones, en funcionamiento desde el año 2003, y el Parque Industrial Posadas, actualmente en construcción, resolvieron aunar esfuerzos para el crecimiento productivo de Posadas.

 


 

 

El acuerdo fija la complementación de objetivos, estrategias y acciones del ambas instituciones, por lo que las planificaciones de ambos espacios serán desarrolladas teniendo en cuenta los posibles aportes  que puedan realizarse mutuamente, las potencialidades, características diferenciales y complementaciones posibles, para máximo aprovechamiento de recursos.

Por otra parte, en toda acción de difusión que se realice cada una de las organizaciones, y especialmente aquellas fuera de la Provincia de Misiones, se promocionará la existencia y características principales de ambos parques, para óptimo aprovechamiento de los esfuerzos, y máxima capacidad de convocatoria de inversores a esta Ciudad y esta Provincia.

El acuerdo será rubricado en el Centro de Convenciones, en oportunidad de las Jornadas “Potencialidad Productiva Regional y Asociatividad”, el próximo vienes 18 a las  9:00 hs, por  el Presidente del Parque Tecnológico Misiones, Ing. Luis Jacobo, y el Intendente de la Ciudad de  Posadas, Ing. Orlando  Franco, a partir del convenio de cogestión del Parque Industrial Posadas suscripto el año pasado con el Gobierno de la Provincia. Con posterioridad, entre las presentaciones previstas en las jornadas, se realizará un breve informe del estado de ambas iniciativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas