Jóvenes músicos inspirarán a reconocidos artistas en Iguazú en concierto

La tercera edición del Festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que se desarrollará del 21 al 26 de mayo reunirá a grandes artistas nacionales con jóvenes músicos de todo el mundo.

 

En el concierto final que se realizará el 26 de mayo, a las 16 horas en la explanada del Hotel Sheraton, los 700 jóvenes talentosos inspirarán con sus notas a ocho reconocidos artistas plásticos quienes en forma simultánea plasmarán en sus pinturas la magia del momento.

 

Durante la semana del Festival llegarán a la ciudad de Puerto Iguazú los pintores Paula Rivero, María Inés Camara, Paula Barbini, Eliseo Subiela Moglia -hijo del reconocido cineasta Eliseo Subiela-, Georgina Nuñez y Carolina Prat, quienes se sumarán a los artistas misioneros Bernardo Neumann y Alberto Marthot para fusionar la música y la pintura en un escenario maravilloso.

 

De esta manera las imágenes producidas por estos artistas servirán para promocionar en el país y el mundo las próximas ediciones de un espectáculo que año a año agrega nuevos atractivos a su esplendor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas