El intendente Franco recibió al Defensor del Pueblo de la Nación

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, recibió al defensor del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella; en el marco de su visita a la capital misionera para participar de actividades con diferentes sectores del Gobierno Provincial y Municipal.

 

Estuvieron presentes en el 5to piso del edificio Comunal el defensor del Pueblo de la ciudad, Marcelo Vairo; la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Magdalena Solari.

En la ocasión, se nombró Huésped de Honor al funcionario nacional y a su comitiva, quien destacó el rol que lleva adelante, al igual que sus pares en las provincias. Consideró que un defensor no debe “entorpecer gestiones, sino colaborar con las políticas para concretar acciones que avancen hacia el bien público”. El jefe comunal le obsequió una piedra preciosa de Wanda como recuerdo de su estadía en Posadas.

En este marco, se evidencia que la gestión municipal está plenamente identificada con las políticas impuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la defensa de sus derechos, garantías e intereses tutelados por la Constitución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas