Detuvieron a supuesto violador luego de bailar en la televisión

Un tarefero tenía el sueño de bailar en la pantalla chica y terminó preso acusado de violación. Tiene 48 años y había participado de un programa televisivo de Buenos Aires. La madre de una joven, a la que supuestamente violó, lo reconoció y lo denunció.

Un tarefero de Andresito fue detenido después de ser reconocido en el programa emitido el último viernes, en el que los tareferos se enfrentaron a pescadores de Mar del Plata en busca de un sueño. No solo fracasó en el intento, sino que ayer fue detenido, acusado de violar a la amiga de su hija en Jardín América. 

Un sujeto acusado de ser autor de un hecho contra la integridad sexual fue detenido tras ser visto bailando en televisión.El abuso tuvo lugar el  19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años de nombre Josefina, fue a bailar a  un boliche de esa ciudad, en compañía de otra adolescente. Cerca de las 4, la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó  media cuadra, encontrando al padre de ésta, con quien comenzó a hablar.

En un momento dado el sujeto habría sacado de entre sus pertenencias  un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía, llevándola bajo amenazas hasta un descampado de la zona suburbana de Jardín América. Allí, aparentemente abusó sexualmente de la joven para luego llevarla de regreso hasta las cercanías de su domicilio.

El hecho fue denunciado ese mismo día por la madre de la presunta víctima. En ese entonces se llevaron a cabo las averiguaciones del caso, no siendo posible la detención de abusador ya que se había dado a la fuga con destino incierto.El pasado sábado, la madre de la joven denunció en la comisaría de la Mujer Unidad Regional IX, de Jardín América, que el viernes por la noche mientras mirada televisión, vio que el supuesto abusador participó en un programa de baile de  un canal de Buenos Aires.

Inmediatamente se puso en conocimiento del Juez interviniente, llevándose a cabo  las averiguaciones pertinentes, lográndose establecer que dicho sujeto podría encontrarse en la localidad de Andresito. Es por ello que se solicitó la colaboración a la comisaría de esa localidad a los fines de ubicar al aparente depravado, lo que fue posible ayer cerca de las diez de la mañana, mientras se encontraba tarefeando en un yerbal del  barrio Obrero de esa localidad.

Se trata de Odilio A., alias “Oveja”,  de 48 años de edad, quien en horas de la tarde fue trasladado por personal policial dependiente de esa Unidad Regional. El mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será trasladado al Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de Puerto Rico.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas