Bailó en «Este es el Show» y terminó preso por violador

Un tarefero de Andresito fue detenido después de ser reconocido en el programa emitido el viernes, en el que los «tareferos» se enfrentaron a pescadores de Mar del Plata en busca de un sueño. No solo fracasó en el intento, sino que hoy fue detenido, acusado de violar a la amiga de su hija en Jardín América. 

Un sujeto acusado de ser autor de hecho contra la integridad sexual fue detenidos tras ser visto bailando en televisión.

El abuso tuvo lugar el  19 de febrero de 2011, cuando una menor de 15 años de nombre Josefina, fue a bailar a  boliche de esta ciudad, en compañía de otra adolecente. Cerca de las 4:00, la víctima salió del boliche sola, ya que se había desencontrado con su amiga y caminó  media cuadra, encontrando al padre de ésta, con quien comenzó a hablar. En un momento dado el sujeto haría esgrimido un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta que conducía llevándola bajo amenazas hasta un descampado de la zona sub urbana de Jardín América. Allí abuso sexualmente de ella para luego traerla de regreso hasta las cercanías de su domicilio. El hecho fue denunciado ese mismo día por la madre de la víctima. En ese entonces se llevaron a cabo las averiguaciones del caso, no siendo posible la detención de abusador ya que se había dado a la fuga con destino incierto.

El pasado sábado la madre de la joven denunció en la Comisaría de la Mujer UR-IX, que el viernes por la noche mientras mirada televisión, vio que el abusador participó en un programa de baile de  un canal de Buenos Aires.

Inmediatamente se puso en conocimiento del Juez interviniente, llevándose a cabo  las averiguaciones pertinentes, lográndose establecer que dicho sujeto podría encontrarse en la localidad de Andresito. Es por ello que se solicitó la colaboración a la Comisaría de esa localidad a los fines de que se proceda ubicación y detención del delincuente, lo que fue posible hoy cerca de las diez de la mañana, mientras se encontraba tarefeando en un yerbal del  barrio Obrero de esa localidad.

Se trata de Odilio A., alias “Oveja”,  de 48 años de edad, quien en horas de la tarde fue trasladado por personal policial dependiente de esta Unidad Regional. El mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será trasladado ante los estrados del Juez de Instrucción Penal Nº 1   de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Rico. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas