Afiliados del IPS podrán disfrutar gratis del Hotel Panoramic en Iguazú

El Instituto de Previsión Social lanzó el programa “Disfrutá del Panoramic con el IPS” destinado a los afiliados que durante el corriente año cumplan 25 o 30 años de casados y 25 o 30 años de servicio en la administración pública y a los que durante mayo y junio contraigan matrimonio por civil, quienes tendrán en forma gratuita dos días de alojamiento en habitación base doble, con desayuno.  También podrán acceder a esta promoción los jubilados, retirados o pensionados en convocatorias grupales llevadas adelante por la Dirección de Turismo del Organismo.

 

Como parte del convenio firmado con el Hotel y además de brindar este beneficio a los afiliados en ocasiones especiales, el IPS sorteará todos los viernes -ante escribano público- 10 estadías con base doble, las cuales serán publicadas los lunes en los diarios locales. Los interesados en participar de los sorteos deberán completar los cupones en la Delegación más cercana a su domicilio o en la Dirección de Turismo del IPS.

Desde el Organismo informan que los afiliados interesados en celebrar estas ocasiones especiales deberán comunicarse con antelación a la Dirección mencionada, en el primer piso de Junín 1779, casi Bolívar, de Posadas, al teléfono 0376-4448711.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas