Un muerto y tres heridos al chocar una ambulancia en la ruta 17

Sucedió anoche pasadas las 21 horas en la ruta 17, cerro 60. El móvil sanitario chocó con la parte trasera de un camión y su chofer, Candido Luis Boni (61) murió en el acto. Trasladaban a una embarazada de cuatro meses, María Correa quien iba acompañada de su esposo. Además viajaba una enfermera, María Angélica Maidana. Los tres sufrieron  fracturas y están internados.


Claudio Ludke, encargado de Prensa de la Policía en Radio Libertad

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 21 horas. Cándido Luis Boni (61), guiaba una ambulancia Citren Jumper afectada del hospital de San Antonio por la ruta provincial 17, acompañado por la enfermera María Angélica Almeida de 49 años, trasladando a la paciente María  Julia (16) embarazada de cuatro meses y su pareja Nelson Waldemar Martinez de 24, residentes en el Paraje Pesado de San Antonio; al llegar a un tramo en el kilómetro 60, en una bajada cercana a la virgen, por motivos que todavía se desconocen, impactó violentamente en la parte trasera de un camión Fiat Iveco 619, cargado con rollos de pino, que iba en el mismo sentido al mando de Sergio Becker de 45 años.

 

A consecuencia del impacto el conductor de la ambulancia dejó de existir en el acto debido a los gravísimos traumatismos de cráneo y abdominal, la enfermera resultó con fracturas en brazos y piernas y debió ser trasladada al hospital para la atención profesional, al igual que los otros dos ocupantes, que solo resultaron con lesiones menores. Bomberos debieron trabajar por varios minutos para retirar el cuerpo de Boni, que quedó atrapado entre los hierros.

 

Por otro lado peritos de la policía científica realizaron su labor técnica. La causa lleva la carátula de homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito e interviene el juzgado de instrucción Ide Eldorado. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas