Sigue grave la mujer lesionada en accidente en el cerro 60

Se trata de la enfermera que iba en la ambulancia que colisionó contra un camión y le costó la vida al chofer. La mujer de 49 años tiene varias fracturas y sigue internada.

De acuerdo a lo informado desde la Policía y el hospital de Eldorado, María Angélica Almeida (49) continúa internada con importantes lesiones luego de que la ambulancia en la que viajaba el último domingo colisionara contra un camión. En el accidente perdió la vida el chofer del vehículo que pertenecía al hospital de San Antonio.

La víctima fue identificada como Cándido Luis Boni, de 61 años, oriundo de San Antonio, murió en el acto cuando guiaba una ambulancia de Salud Pública afectada el hospital de San Antonio sobre la ruta provincial 17, tras impactar la parte trasera de un camión cargado con pinos. Sus acompañantes, una enfermera de 49 años, está grave y otro joven y su pareja, una menor que era trasladada al hospital debido a un problema en el embarazo de 4 meses que tiene, resultaron con lesiones leves. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 del último domingo  cuando la ambulancia marca Citroën Jumper afectada del hospital de San Antonio por la ruta provincial 17, en donde además del chofer viajaban una enfermera de nombre María Angélica Almeida de 49 años, trasladando a la paciente María Julia C. (16) aparentemente embarazada de pocos meses con complicaciones y su pareja Nelson Waldemar Martínez de 24, residentes en el Paraje Pesado de San Antonio.

Al llegar a un tramo en el kilómetro 60, en una bajada cercana a la virgen, por motivos que todavía se desconocen, impactó violentamente en la parte trasera de un camión Fiat Iveco 619, cargado con rollos de pino, que iba en el mismo sentido, al mando de Sergio Becker de 45 años. Como consecuencia del impacto, el conductor de la ambulancia dejó de existir en el acto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas