Recuperaron moto robada hace varios días en Posadas

Efectivos de la Dirección Investigaciones recuperaron una moto que había sido sustraída días atrás y llevaba la patente de otra motocicleta. El procedimiento fue durante el último domingo sobre avenida Zapiola casi Almirante Brown de la capital provincial, donde existe una cancha de fútbol.

En ese lugar, los policías de civil hallaron estacionada una motocicleta marca Zanella ZB, color negra y gris, con chapa patente colocada. Cuando se solicitó el informe de dominio, constataron que el mismo pertenecía a una motocicleta marca Imsa.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de la  Zanella ZB y fue trasladada hasta la dirección de Investigaciones para determinar su procedencia. Luego de averiguaciones  realizadas, se estableció que el biciclo pertenece a una mujer de nombre Vanesa Del Carmen, una vecina de la Chacra 101 de Posadas, quien había denunciado su sustracción del rodado días atrás. 

Los investigadores ahora trabajan para determinar si están ante una organización que se dedica al desarmado y adulteración de ese tipo de vehículos. Hasta anoche no había detenidos ni sospechosos.

 

Detenido por robo

Un hombre de 36 años fue detenido durante la tarde de ayer durante el allanamiento en su casa, por estar vinculado al robo a punta de cuchillo a una vecina del barrio Las Colinas del kilómetro 5 de Eldorado.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la seccional 2º, que, con orden de la Justicia allanaron la casa de Claudio E. de 36 años  en el Barrio Natch, donde recuperaron una radio y un teléfono celular que el pasado 11 de mayo sustrajo a una joven paraguaya. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas