Hay sospechosos del robo en la propiedad de Alicia Castro

La Policía ya habría detectado a quienes ingresaron en la propiedad de la diplomática y extrajeron cerca de cien toneladas de pino. Buscan a otros sospechosos

El Juez de Instrucción Nº7, José López, comenzó a investigar el robo de al menos unas cien toneladas de pino sustraídos de la propiedad de la embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, tiene en Loreto.

El magistrado, quien entiende en la causa, indicó a Misiones On Line que investiga el hecho en donde fueron robadas varias toneladas de pino que estaban en  un campo situado en Loreto, propiedad de la diplomática y que aún no hay personas detenidas, aunque sí algunas individualizadas como posibles sospechosas.

Hoy podría haber novedades y por el momento mantienen en reserva las actuaciones policiales y judiciales que están haciendo sobre el tema.

Respecto a la cantidad de madera sustraída, el magistrado dijo que todavía se están realizando las pericias en el lugar del hecho para determinar la cantidad exacta que fue robada.

Actúan efectivos de la comisaría de Loreto y de la Policía Científica.

El robo se produjo la semana pasada y fue advertido por la apoderada de la embajadora en Londres, quien radicó la denuncia en la Policía, acompañada por el intendente de Loreto. La apoderada ya comunicó del hecho a Castro. Ahora se busca determinar si más madera fue robada de la propiedad y si fue alguien de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas