Golf: De Giácomi se quedó con el torneo del Maitei

A pesar de los pronósticos climáticos adversos en la previa, la jornada sabatina en el Tacurú Social Club estuvo a la altura de las circunstancias y los 120 jugadores que participaron del torneo “Experiencia Golf  Turismo y Relax”, competencia que fue auspiciada por Maitei Posadas Hotel & Resort, pudieron disfrutar de una jornada a puro sol y golf de primer nivel.

Los ganadores en cada una de las divisionales fueron Juan De Giácomi, Héctor Sabaski, Ciro Sánchez, Humberto Pérez y Marta Poggiese, en Damas.

La categoría principal de 0-9 de hándicap fue ganada por una de las promesas entre los juveniles jugadores de La Hormiga, Juan De Giácomi, quien firmó una tarjeta de 70 golpes (-2), para imponerse por la mínima diferencia a Rodrigo Serrano. Posteriormente se ubicaron Carlos Luco y Alfredo Trevor con 74.

Héctor Sabaski fue el campeón en la divisional de 10-16 al registrar un score de 67 golpes (-5) y superar por dos a Marcelo Roldán. Alfonso Baigorria fue tercero con 70, mientras que Marcos Bernal terminó en cuarto lugar con 72.

El mejor score neto le correspondió a Ciro Sánchez, quien anotó 66 impactos (-6) en su tarjeta y ello le permitió hacerse con la categoría de 17-24 y superar por cinco golpes a Víctor Stuart Navajas. Osvaldo Ferraz y Carlos Lima totalizaron 72.

Humberto “Tono” Pérez fue otro de los destacados de la jornada al firmar una tarjeta de 68 impactos (-4), la que le permitió obtener la divisional de 25-36 de hándicap, aventajando por tres unidades a Javier  Wysocki. El altoparanaense Francisco Rolón Vargas completó el podio con 73 golpes, mientras que Hugo Sciutto terminó cuarto con 75.
En Damas, Marta Poggiese logró hacer suya una categoría por demás reñida al totalizar 75 golpes y superar por desempate automático a Julia Monferrán y a Claudia Suzzara. Cielo Colombo finalizó en tercer lugar con 77.

Entre los premios especiales, Luis Ghione se quedó con el Long Drive al impulsar su pelota a 290 yardas, mientras que el Best Approach fue para Héctor Sabaski quien dejó la pelota a 50 centímetros del hoyo.
La fiesta tuvo su broche de oro con la cena de gala ofrecida por la firma auspiciante en el Hotel, donde se entregaron los premios a los ganadores y donde se realizaron importantes sorteos entre los asistentes. Jugadores provenientes de toda la provincia de Misiones, Brasil y Paraguay le dieron el marco propicio a la fiesta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas