El concejal Nielsen pide explicaciones del presupuesto 2011 de la Municipalidad

El concejal Nielsen informó que los temas importantes tratados en la última sesión del Concejo Deliberante fueron el boleto estudiantil y el balance del presupuesto 2011 del Intendente Orlando Franco enviado al Concejo para su aprobación.

“El proyecto iniciado por el concejal Pablo Velázquez, atendiendo a los reclamos del sector estudiantil, una vez más fue negado su tratamiento y aprobación por parte de algunos concejales so- pretexto de estar en la búsqueda de una solución mejor a la planteada”, expresó el concejal.

Con respecto al balance del presupuesto 2011 del Intendente Orlando Franco, el edil indicó que “habiendo solicitado la no aprobación a carpeta cerrada, se me fue negado, solicitando además la presencia de funcionarios municipales responsables del manejo de los fondos públicos.

De esta manera nos han quedado preguntas sin respuestas de los 126 millones ingresados a los arcos del municipio por fuera del presupuesto aprobado por concejales a solicitud del Intendente quien solicitara en su momento 202 millones de pesos por concepto del periodo 2011”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas