Cuatro personas heridas en un choque en Eldorado

Fue luego de la colisión entre un auto y una camión que transportaba lácteos. El accidente ocurrió ayer.

Cuatro hombres resultaron con lesiones de distinta consideración tras un choque entre dos vehículos sobre ruta nacional 12, en el acceso sur a la ciudad de Eldorado. El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, alrededor de las 7.30 cuando un vehículo y un camión de gran porte chocaron violentamente.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, Oscar López, de 24 años, quien era acompañado por Arsenio Ibañez mayor de edad, guiaba un camión Kia K2500 perteneciente a la empresa de lácteos Santa Lucía, intentaba trasponer la arteria nacional a la altura de la colectora sur del kilómetro 6, por causas que todavía se desconocen, colisionó contra un Citroën C4 que iba al mando de Oscar Perrone de 52 años, que llevaba como acompañante a Fernando Herrera, que se desplazaba por Ruta nacional en sentido norte-sur. 

Como consecuencia del impacto, el camión Kia volcó sobre su lateral, quedando el acompañante aprisionado en la cabina y el conductor fue despedido varios metros, en tanto que el vehículo menor terminó prácticamente destrozado en su parte frontal sobre la banquina y sus ocupantes también resultaron con lesiones de consideración. 

Después del examen médico se conoció que los ocupantes del Citroën resultaron con traumatismos y escoriaciones que no serían de gravedad mientras que los dos hombres que iban en el camión sufrieron traumatismos graves con fracturas y permanecían internados en el hospital local con pronóstico reservado, al menos hasta anoche al cierre de esta edición.

Intervino personal de la seccional Segunda de la Unidad Regional III de Eldorado y peritos de la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas