Convenio con el Obra Social del Chaco agilizará trámites jubilatorios del IPS

El IPS firmó un convenio de asistencia y cooperación informática con el instituto de Seguridad social, seguros y préstamos de la provincia de Chaco (Insssep), que permitirá desarrollar un método propio más ágil y eficiente en lo referente a sistemas de Previsión Social, como ser determinación de cómputos de servicios y la obtención del primer haber jubilatorio.

 

 

“Si bien, hace un tiempo venimos trabajando con el INSSSEP, hoy pudimos formalizar y avanzar con la firma de este convenio e intercambiar experiencias en lo que tiene que ver con las prácticas, el tipo de prestaciones y los programas de Turismo Social que ofrecemos en nuestra obra social”, expresó la presidente del IPS, Sandra Montiel.

 

La rúbrica del documento se efectivizó el viernes último con la presencia de los presidentes de ambas obras sociales, Sandra Montiel y Antonio Morante, además de directores del INSSSEP y los responsables de las áreas de Turismo Social, Farmacia y Jurídica del IPS.

 

 Para Montiel, este tipo de trabajo es muy productivo ya que “podemos enriquecernos de la experiencia de ellos y nos sirve para que podamos avanzar y mejorar en los servicios que brindamos a nuestros afiliados”.

 

La titular del IPS adelantó que el 1 de junio se realizará una segunda reunión ampliada en Resistencia, a la que se sumarán los demás representantes de las obras sociales del NEA: Corrientes, Formosa y Entre Ríos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas