Peatón grave después de ser embestido por una moto

Un hombre identificado como Alberto Calixtro de 43 años hasta anoche se encontraba con pronóstico reservado luego de ser colisionado por un motociclista sobre ruta nacional Nº12 en la localidad de Puerto Rico. Al parecer, el conductor del biciclo estaba alcoholizado, dijeron fuentes policiales. Lo atropelló un motociclista que estaba fuertemente alcoholizado, según fuentes de la Policía. El conductor del biciclo también resultó lesionado. Ocurrió ayer a la madrugada.

Un hombre de 43 años resultó gravemente herido tras ser atropellado por un motociclista  aparentemente alcoholizado, que también sufrió lesiones de consideración en un choque sobre ruta nacional 12 en jurisdicción de Puerto Rico. El episodio vial ocurrió cerca de las 01.45 de ayer sobre la mencionada arteria a la altura del kilómetro 1464 a unos 50 metros del acceso a Colonia Oro Verde.

En el hecho, José G. de 36 años circulaba al mando de una motocicleta marca Zanella de 125 cilindradas y por motivos aún investigados embistió a Alberto Calixtro,  oriundo de Colonia Mbopicuá de esa ciudad. Según el informe médico, el peatón resultó con politraumatismos en el cráneo con una herida cortante en región frontal y traumatismos con fractura de pierna izquierda con herida cortante por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Samic de la ciudad de Eldorado para una atención más compleja, y su pronóstico era  reservado, al menos hasta anoche al cierre de esta edición. 

 

También terminó lesionado

Por otra parte también  se supo que el único ocupante de la moto también sufrió politraumatismos y fractura de su hombro izquierdo luego de atropellar al peatón debido a la fuerte caída del biciclo que se debió al impacto contra la humanidad del hombre lesionado.

 

Estaba alcoholizado

Respecto a las responsabilidades del motociclista en el accidente, desde la policía informaron que  el conductor del rodado además presentaba un fuerte aliento etílico, circunstancia que fue ratificada con el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, indicó un portavoz policial. 

 

Secuestro y pericias

Se realizaron las pericias de rigor y se incautó la moto que quedó depositada en la comisaría local. Además de los efectivos de la sede local, en este caso de la Unidad Regional de Puerto Rico, trabajaron uniformados de la Policía Científica quienes realizaron su labor pericial. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas