Encuentro provincial sobre camping en Santa Ana

El quinto Encuentro Provincial sobre Camping de Misiones tendrá lugar hoy, de 9 a 12, en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, convocado por el Ministerio de Turismo de Misiones, destinado a prestadores de servicios  relacionados con la actividad de camping, directores de turismo municipal, nuevos emprendedores, instituciones educativas, medios de prensa especializados  e interesados en este tema en general.

 

El subsecretario de Marketing y Promoción Turística del ministerio de Turismo, Jorge Posdeley, tendrá a su cargo la apertura y presentación del encuentro, donde tratarán acerca del registro de prestadores de Servicios de Camping, el listado de requisitos, la actualización de información para el folleto institucional de Camping para la temporada 2013, el diseño de los folletos institucionales y la evaluación de la temporada Verano 2012, entre otros temas.

El equipo técnico del Ministerio tendrá a su cargo la explicación de los temas, tal como se viene realizando desde hace varios años. Los interesados en recabar información sobre este tema se pueden comunicar al Ministerio de Turismo de Misiones, a través del correo electrónico [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas