En Mar del Plata, Central derrotó a Aldosivi y alcanzó a River en la cima

Con goles de Antonio Medida y Gonzalo Castillejos, el «Canalla» venció 2-1 al «Tiburón», que logró el empate transitorio por un tanto del misionero Jorge Piñero Da Silva. Con este resultado, los rosarinos alcanzan a River en la punta.

 

 

 

Rosario Central afronta un riesgoso compromiso contra Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la trigésima tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

 

El encuentro, que se lleva a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, tiene a Carlos Maglio como árbitro, y es televisado por América.

 

Hoy, también desde las 11, juegan Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Montero.

 

En Central habrá dos cambios en relación con el equipo que le ganó a Huracán: Jesús Méndez regresa por el suspendido Germán Rivarola, y Federico Vismara reemplaza a Andrés Alderete, quien no se recuperó totalmente de una contractura en el aductor izquierdo.

 

También habrá dos modificaciones en Aldosivi: Facundo Nasif juega por Iván Furios, y Walter Zunino va por Leonardo Aguirre. 

 

El marcardor se abrió rápidamente a los seis minutos de comenzado el partido y puso en ventaja a Central, quien comenzó a soñar con llegar a la cima gracias al tanto de Antonio Medida. 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas