Closs sobre droga y violencia en escuelas: “No hay que generalizar, hay que valorar a la mayoría que estudia”

El gobernador Maurice Closs fue consultado  en el programa “La Mesa Grande”, sobre qué piensa acerca de los últimos hechos de violencia y droga que encontraron a unos estudiantes. Sugirió tratar los casos de forma puntual y no olvidarse de destacar que hay una gran mayoría que estudia y no es violento o “falopero”. Indicó que se debería evitar las generalizaciones y también “valorar”  a nuestros jóvenes.

 

 

 

“Lo que me parece es que en la Argentina gana mucho la mala noticia y se generaliza, entonces porque a dos o tres chicos le encontraron falopa en el aula, todos los alumnos son faloperos, y no es así, son dos en trescientos”, señaló.

 

Asimismo aseguró que “también tenemos que valorar a la juventud misionera. Hacer hincapié en los chicos que les va bien, que estudian. A la hora de tratar estos temas hay que tratarlos de forma más puntual y no dejar de valorar la enorme cantidad que estudia”. (Fuente: La Mesa Grande emitido Radio Libertad (93.7 y 92.5 fm Posadas),  Radio Republica República (99.9 Posadas)y Fm Génesis (91.3 El Dorado).)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas