Cargó nafta y se le prendió fuego el auto

Un vehículo terminó incendiado a la salida de una estación de servicio. Empezó en el motor, generando una explosión.

Un automovilista se vio sorprendido luego de que su vehículo se incendiara cuando apenas había terminado de cargar combustible en el centro de la ciudad de Posadas. No hubo heridos. El hecho ocurrió pasadas las 22 del último sábado, sobre calle Ayacucho, a pocos metros de Catamarca, donde el propietario  de un automóvil debió detener la marcha del mismo por la abundante humareda que provenía del motor. 

Según relató a la policía, Sergio L. de 46 años había llegado al mando de su Ford Sierra, hasta una estación de servicios ubicada en las mencionadas calles. Después de cargar nafta, transitó unos metros y observó que su motor emanaba abundante humareda, detuvo su marcha y al abrir el capot se produjo una explosión que originó el inicio de las llamas por casi todo el vehículo. 

Bomberos trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego y efectivos de la Policía Científica realizaron su labor técnica para establecer las causas que dieron  lugar al incendio. Por el hecho no hubo que lamentar heridos, dijeron desde la fuerza de seguridad provincial.

 

Motociclista herido

Un joven motociclista resultó herido tras un choque con un automóvil en el micro centro Posadeño.  El hecho ocurrió cerca ce las 21.30 del último sábado, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol, que era conducido por una joven de nombre Evelyn G. de 18 años, y transitaba por Calle Santiago del Estero, al intentar trasponer la calle Junín, colisionó contra una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas que era guiada por Gustavo V. también de 1a misma edad, que circulaba por la última arteria mencionada. 

El conductor del biciclo terminó herido y fue evacuado de inmediato al hospital Madariaga, donde se supo que sufrió lesiones leves. Trabajó personal de la comisaría seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas