Boca irá por la recuperación de la punta del torneo ante un Vélez que no querrá alejarse

La Bombonera será el escenario donde se midan dos de los máximos candidatos al título, que, a su vez, son los dos equipos argentinos que continúan en la Libertadores. Sin embargo, y aunque el jueves se presenten por la Copa, se presentarán con todos los titulares disponibles. Si gana, el «Xeneize» alcanzará a Newell´s en la cima. Se medirán desde las 19:15, arbitrará Patricio Loustau y televisará la TV Pública.

Sin dudas, Boca y Vélez son los dos mejores equipos del fútbol argentino en la actualidad. Y lo son por su pasado inmediato, pero también por su presente, que lo tiene como protagonistas en todo lo que están disputando.

Ambos pelean por el título de este Torneo Clausura, pero también se metieron en los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que tendrán que jugar el próximo jueves. Igualmente, más allá de la proximidad de este compromiso, hoy se presentarán con todos sus titulares.

Boca buscará un triunfo que lo posicione nuevamente como líder junto a Newell’s, que ayer derrotó a Unión. Por su parte, Vélez intentará no despegarse de los de arriba, ya que en el caso de conseguir una victoria quedará a sólo dos unidades de la «Lepra».

Para este partido, Julio César Falcioni no podrá contar con Juan Manuel Insaurralde, quien debe cumplir una fecha más de suspensión por su roja ante Colón. A su vez, Walter Erviti tendrá descanso y su lugar será ocupado por Juan Sánchez Miño. Los que se recuperaron y serán de la partida son Facundo Roncaglia y Clemente Rodríguez. 

Por su parte, Ricardo Gareca no podrá contar con Lucas Pratto, quien se desgarró el pasado martes ante Atlético Nacional de Medellín. Su lugar será ocupado por Mauro Óbolo, quien será el único punta, ya que el «Tigre» le dará descanso a Juan Manuel Martínez, quien tendrá a Federico Insúa como su sustituto. Además, tampoco estarán Ariel Cabral (suspendido), Iván Bella (táctico) y Francisco Cerro (táctico).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez, Federico Insúa; y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Alberto J. Armando (La «Bombonera»)

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas