Murió el director ejecutivo de la Cámara de Comercio

El lunes Javier Alvarenga, el joven dirigente de 35 años fue sometido a una operación y había recibido el alta. Pero el jueves comenzó a sentirse mal y fue internado nuevamente. Sufrió dos paros cardiorrespiratorios y los médicos no pudieron reanimarlo. Murió anoche a las 23:45, en un sanatorio céntrico. Desde la Cámara de Comercio de Posadas manifestaron su profundo pesar. El velatorio es realizado en el salón de Pilcomayo, en calle San Martín y 25 de Mayo. Sus restos serán inhumados mañana domingo a las 11, en el cementerio Tierra de Paz.


Mario Ortigoza, vicepresidente de la CCIP en Radio Libertad

El lunes Javier Alvarenga, el joven dirigente de 35 años presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, fue sometido a una operación y había recibido el alta. Pero el jueves comenzó a sentirse mal y fue internado nuevamente. Sufrió dos paros cardiorrespiratorios y los médicos no pudieron reanimarlo. Murió el viernes a a las 23.45, en un sanatorio céntrico.

Alvarenga había sido sometido a una operación laparoscópica en el hospital Escuela por cálculos vesiculares. Dado de alta, el jueves comenzó a sentir molestias abdominales. El viernes se internó en el sanatorio Boratti y doce horas más tarde tuvo dos paros cardiorespiratorios. Según fuentes consultadas, los forenses analizan una peritonitis no advertida en la intervención quirúrquica por sus cálculos, lo que debería descartarse ante un efectivo estudio hematológico previo a toda operación.

Desde la Cámara de Comercio de Posadas manifestaron su profundo pesar. El velatorio es realizado en el salón de Pilcomayo, en calle San Martín y 25 de Mayo. Sus restos serán inhumados hoy a las 11, en el cementerio Tierra de Paz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas