La UGD inició el ciclo de las licenciaturas en Gestión de Políticas Públicas y Desarrollo Local

 Con un acto protocolar junto al vicegobernador Hugo Pasalacqua y el rector del IMES, Julio Vivero, el rector de la UGD, Luis Lichowski, inauguró el ciclo lectivo de la carreras que complementarán la formación de los técnicos. 


 

POSADAS. En la mañana de hoy quedó formalmente inaugurado el ciclo lectivo de las licenciaturas en Gestión de Políticas Públicas y Desarrollo Local, en el marco del convenio de la Universidad Gastón Dachary y el Instituto Misionero de Estudios Superiores de Gestión Pública y Desarrollo Humano (IMES).

En el SUM, de la sede central de la UGD, colón y salta,  se realizó el saludo inicial por parte del rector de la UGD, ing. Luis Lichowski y el rector del IMES, Julio Vivero, con la presencia del Vicegobernador de Misiones, Hugo Pasalacqua.

En el transcurso de la mañana se dictaró el Seminario “El Proceso de Toma de Decisiones desde la Administración del Estado“ a cargo del Dr. Martín Gras (Director carrera Administración Pública UNTREF) y el Dr. Rolando Omar Muzzin (Profesor UNTREF).

Por la tarde se realizó el seminario “Del Desarrollo Sustentable al Desarrollo Local” dictado por el Dr. Alfredo Cesar Dachary., Dr. en Sociología, Univ. de Guadalajara (México).

 

El Convenio firmado entre las partes es un acuerdo de cooperación interinstitucional, entre la Universidad Gastón Dachary y el IMES, dependiente de Vicegobernación, para el dictado de la Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas y la Licenciatura en Desarrollo Local.

Las licenciaturas vienen a complementar los estudios de los egresados de las tecnicaturas superiores en Gestión Administrativa y Políticas Públicas y en Gestión de Políticas Públicas.

La articulación entre las Tecnicaturas y las Licenciaturas que dictará la UGD ofrecerá a los alumnos la posibilidad de obtener un título de grado universitario, asistiendo a talleres y seminarios de formación práctica y realizando trabajos finales de carrera orientados a la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas