¿Cuál es el mejor día y horario para tener sexo?

Un estudio encargado por la revista británica Women’s Health contradice al que publicó previamentela London Schoolof Economics. Su dilema es determinar en qué momento las mujeres están más predispuestas.

MIentras que para Women’s Health el momento ideal es el día sábado a las 23 horas -¿ni un minuto más?-, la London School of Economics señaló hace un tiempo que las mañanas del jueves son las ideales.

Ahora se aseguró que el sábado por la noche es cuando la líbido femenina alcanza su momento más adecuado, porque «los niveles naturales de cortisol, que estimulan las hormonas sexuales, llegan a su pico». Esto contradice la investigación anterior, cuyos expertos revelaron que la mañana favorece la segregación de testosterona y de estrógeno, según el sexo de la persona.

Ese estudio también reveló que, el valor de los niveles de hormonas sexuales, resultó ser hasta cinco veces mayor al inicio del día.

Finalmente, del sondeo efectuado a un millar de mujeres británicas se dedujo que más de las tres cuartas partes de las féminas del Reino Unido están satisfechas con su vida sexual, encontrándose las escocesas liderando el tope del ranking.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas