“Construyamos y utilicemos nuestros insumos como la madera”, dijo Closs

El gobernador Maurice Closs asistió a la Expo Construcción, Viviendas y Diseño que se realiza desde el pasado viernes y hasta el domingo 13 en el Parque del Conocimiento ubicado en la capital provincial. En ese contexto el mandatario misionero sostuvo que la Ecovidi “ya es una marca registrada en la Provincia” y agregó que “el mundo ha generado avances tecnológicos y la utilización de madera es de primer nivel en todos los lugares. Por eso construyamos y utilicemos mucho nuestros insumos como la madera” resaltó

En la tarde del sábado 12 el gobernador Maurice Closs asistió a la Expo Construcción, Viviendas y Diseño que se realiza desde el pasado viernes y hasta el domingo 13 en el Parque del Conocimiento ubicado en la capital provincial. En ese contexto el mandatario misionero sostuvo que la Ecovidi “ya es una marca registrada en la Provincia” y agregó que “el mundo ha generado avances tecnológicos y la utilización de madera es de primer nivel en todos los lugares. Por eso construyamos y utilicemos mucho nuestros insumos como la madera” resaltó.

            Al finalizar la recorrida el Gobernador brindó una breve rueda de prensa a los medios presentes donde expresó que “en Argentina y en Misiones todavía hay una baja utilización de recursos como la madera en la construcción de viviendas.  El mundo ha generado avances tecnológicos y la utilización de madera es de primer nivel y de mejor calidad en todos los lugares”.

            También  comentó que “invitamos a muchos inversores que trabajan con madera, que se instalen en la Provincia de Misiones al Parque Industrial de Posadas o al lugar que se quieran instalar”, por eso “esta Expo  sirve como un lugar de negocios, de inversión y también de desafíos culturales como es el caso de la construcción de viviendas”.

            Finalmente el Gobernador hizo referencia a los distintos planes que son ejecutados por el Instituto Provincia de Desarrollo Habitacional resaltando que “tenemos un programa muy flexible, donde hay más de 12 ideas distintas, desde las más humildes como el plan techo hasta créditos para viviendas en terrenos propios. De manera que año a año se dan muchas soluciones habitacionales” culminó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas