Con cien expositores hoy continúa Ecovidi

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Maurice Closs hoy sábado continuará el evento de diseño y construcción denominado Ecovidi, en el Parque del Centro del Conocimiento. La jornada arrancará a las 14.

Con 1.500 visitantes y un centenar de expositores, comenzó ayer en el Parque del Conocimiento, Posadas, la segunda edición de la Expo Construcción, Vivienda y Diseño (Ecovidi 2.012); lugar de encuentro de empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción, quienes volvieron a mostrar a Misiones como centro de negocios de la región y el Mercosur.
La apertura del pabellón de exposiciones fue a las 16, mientras que el acto inaugural fue a las 17 con la presencia del intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco; el director de Arquitectura de Misiones, ingeniero José Omar Rodríguez; representantes de las cámaras de la construcción; colegios de profesionales; funcionarios municipales; provinciales y organizadores.
El intendente de Posadas, Orlando Franco, saludó a los organizadores de Ecovidi y señaló que “para nuestra gestión municipal este evento es muy importante. Es sumamente valiosa y la impulsamos y apoyamos. Esta exposición le puede dar un valor agregado a nuestra ciudad”.
“Nuestra ciudad tiene en los últimos años un crecimiento vertiginoso, acelerado, con una dinámica impensada hace muchos años en la región y hay una decisión política de acompañar con obras ese crecimiento”, dijo Franco.
Por otro lado, el licenciado Juan Mc Loughlin, titular del Grupo Axon y organizador de Ecovidi, recordó que “hace un año estábamos parados en el mismo lugar en la primera edición de Ecovidi y hoy nos sorprende la presencia de gran cantidad de profesionales y cámaras de distintos puntos del país, la región y el Mercosur. Eso generó un espacio ideal para la actividad de la construcción que busca potenciar y desarrollar la actividad y ese es el objetivo que vamos a seguir: crecer y acompañar esta actividad”.
“Se ha generado un ambiente de crecimiento y no solamente en las empresas sino en otras actividades como conferencias gratuitas para todos los visitantes”, agregó el organizador.
Por otra parte, el ingeniero José Omar Rodriguez, director de Arquitectura de Misiones, destacó que “Ecovidi es el lugar y la oportunidad para juntarnos para mostrar lo tradicional y lo nuevo en la actividad de la construcción”.
Ecovidi se extenderá durante las jornadas del sábado y domingo, desde las 14 hasta las 21, con entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas