Taller de escritura creativa para jóvenes en el Centro del Conocimiento

El Laboratorio Joven de las Palabras suma propuestas y este año el taller ofrece, para chicos entre 13 y 18 años, la visita de reconocidos escritores del medio, los viernes, a las 17 en la Sala General (3º Piso). Se encuentran abiertas las inscripciones.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones recuerda que está abierta la inscripción al Taller de escritura creativa Palabras Lúdicas. El mismo propone ejercicios motivadores para desplegar la imaginación e introducirse en la creación literaria, pasando por diferentes lecturas, géneros y autores. Es una actividad para animarse a escribir sin inhibiciones revalorizando la palabra como medio de expresión, de arte y comunicación.

Como cierre del ciclo 2011, la Biblioteca Pública De Las Misiones, en reconocimiento a las producciones literarias logradas por el grupo de adolescentes del ciclo anterior, ha publicado el Minilibro del taller Palabras Lúdicas. Una muestra de cuentos y poemas experimentales realizados por los chicos del curso. La próxima edición del Minilibro espera tu cuento o poema. Sumate!

El Taller Palabras Lúdicas se lleva a cabo para jóvenes entre 13 y 18 años, los viernes a las 17 hs. en la Sala General (3º Piso). Las inscripciones están abiertas y pueden comunicarse a los teléfonos (0376) 4445317 / 444182 o por e-mail a [email protected].

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas