Se aprobó la creación del Servicio de Radio Taxi en Eldorado

Fue aprobado por unanimidad el Proyecto de Ordenanza,  instalación y funcionamiento de un servicio de Radio Taxi, con la instalación de una oficina y una serie de requisitos que se solicita para el funcionamiento de la misma y la de los móviles, como ser el cartel identificador del conductor del mismo.

 

“Se busca priorizar lo local”, así lo manifestó el Concejal Renovador Daniel Villalba, tras la aprobación del proyecto de su autoría, que establece los requisitos para participar de licitaciones públicas y privadas convocadas por la Municipalidad de Eldorado, el mismo fue aprobado por unanimidad.

 

Se aprobó por unanimidad  la instalación y funcionamiento de un servicio de Radio Taxi, con la instalación de una oficina y una serie de requisitos que se solicita para el funcionamiento de la misma y la de los móviles.

Se aprobó por unanimidad proyecto que declara de interés municipal la charla abierta a realizarse el 11 de mayo 2011 en el recinto deliberativo, donde se abordara tema sobre creación del Himno Nacional y la participación de la mujer en la política, evento organizado por el bloque “Proyectando Futuro” de la concejal Araujo.

 

Se aprobó Proyecto de Resolución, donde se establece la demarcación de sendas peatonales frente a establecimientos escolares, proyecto presentado por Bloque unipersonal “Renovación Siempre con Vos” del Concejal Arzamendia. Los concejales declararon de Interés Municipal, varios Proyecto presentados en esta sesión: III Festival del Folklore a realizarse el 25 de agosto 2012. El “Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo” 12 y 13 de mayo 2012. Instalación de Cajero Automático dentro del predio del Hospital SAMIC Eldorado. Desde el bloque de la Unión Cívica Radical presentaron Proyecto que crea el Programa Municipal de supervisión satelital del Parque Vial de la Municipalidad de Eldorado, el mismo tuvo el apoyo de los ediles presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas