Retirados de la policía cobrarán mañana lo convenido con el IPS

La presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel anunció que mañana sábado se va a realizar el pago a los retirados de la policía de acuerdo a  lo convenido y al compromiso asumido en su momento en el acta acuerdo firmado en el mes de febrero.


Sandra Montiel, titular del IPS en Radio Libertad

“Esto significa un enorme esfuerzo de parte del Gobierno Provincial para dar cumplimiento a este pago de retroactivo tal cual se había convenido en la reunión mantenida con los retirados de la policía en el mes de febrero donde se acordó que en mayo se haría efectivo”, expresó Montiel. Y agregó que “en esa oportunidad nos comprometimos a trabajar en la gestión y así lo hicimos y en esa decisión avanzamos con el gobernador Closs”.

 

Cabe aclarar – acotó Montiel- “que esta es una caja deficitaria por lo cual se hace un esfuerzo muy grande para dar cumplimiento a este compromiso que abarca a 3700 retirados de la policía y del servicio penitenciario que cobrarán este retroactivo del aumento del 30% del mes de febrero, lo que corresponde a marzo ya lo cobraron con sus haberes correspondientes a ese mes”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas