Piray: Murió conocido empresario de Montecarlo en choque frontal mientras llovía

César Villar, un conocido empresario de 33 años murió tras un choque entre dos autos sobre la ruta nacional 12 a escasos metros del puente “Banana” en Puerto Piray. Por el hecho, tres personas que viajaban en el otro rodado resultaron con heridas de consideración.  El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 cuando llovía sobre la zona. César Villar empresario de Montecarlo, guiaba un Honda Civic de color blanco y la altura del kilómetro 1531, por motivos que todavía se desconocen,  chocó contra un Renault Megane que iba en sentido contrario, al mando de Juan Carlos Torres, un profesor de la Epet Nº 15 de Puerto Piray, quien iba acompañado de su hijo Elías Torres 16 años y una jovencita de nombre Karen, menor de edad. Como consecuencia del impacto Villar murió en el acto, mientras que los ocupantes del Megane fueron evacuados al Samic de Eldorado.

César Villar un conocido empresario de 33 años murió tras un choque entre dos autos sobre la ruta nacional 12 a escasos metros del Puente “Banana” en jurisdicción de Puerto Piray. Por el hecho, tres personas que viajaban en el otro rodado resultaron con heridas de consideración.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 de la mañana cuando llovía sobre la zona.

 

César Villar empresario de Montecarlo, guiaba un Honda Civic de color blanco y la altura del kilómetro 1531, por motivos que todavía se desconocen,  chocó contra un Renault Megane que iba en sentido contrario, al mando de Juan Carlos Torres un profesor de la EPET Nº 15 de Puerto Piray, quien iba acompañado de su hijo Elías Torres 16 años y una jovencita de nombre Karen menor de edad.

 

Como consecuencia del impacto Villar murió en el acto, mientras que los ocupantes del Megane fueron evacuados al Samic de Eldorado. Trabajaron en el lugar peritos de la policía científica de la Unidad Regional 3 de Eldorado mientas el tránsito permaneció interrumpido. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas