Los Hermanos Nuñez festejan sus 20 años de música en el teatro Lírico

Con un paseo por su historia musical, los reconocidos hermanos misioneros festejan 20 años de trayectoria artística acompañados por varios músicos invitados, el domingo 13 de mayo, a las 20, en el Centro del Conocimiento. Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala. 

 

Juan Ramón Nuñez, es el hermano mayor y bandoneonista del grupo y Marcos Alberto Nuñez el guitarrista, ambos nacidos en Campo Viera, Misiones. Juntos ya han recorrido todo el mundo.

 

Verlos y escucharlos sobre un escenario es un deleite no solo para los habitan esta tierra sino para cualquiera que disfruta de la buena música. Transmiten intensidad, energía, y hacen de cada espectáculo un maravilloso momento que desborda de aplausos, halagos, elogios y orgullo por la calidad de los músicos de esta provincia.

 

Esta presentación, que recorre los 20 años de Los Hermanos Nuñez, retoma sus primeros momentos, cuando en 1992 fueron nombrados como Revelación de la Fiesta Nacional del Inmigrante. A partir de esta fecha se inician como profesionales y viajan a China, Australia y Nueva Zelanda formando parte de la Orquesta de la Compañía Argentina de Danzas.

 

Ya consolidados, a partir del 2004, los escenarios de los principales festivales de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Francia, Portugal, España, Austria, Eslovenia, Holanda, Noruega, Gales, entre otros, reclamaban su presencia.

 

En la trayectoria de los hermanos encontramos la producción Tierra de Agua realizada junto al percusionista Chacho Ruiz Guiñazú, con quien recorren festivales y teatros importantes de Argentina durante el 2010, y ganan el premio Atahualpa Yupanqui en el rubro nueva Hornada. En 2011, realizan la edición de Chamamé, su segundo disco nuevamente junto a Chacho Ruiz Guiñazú.

 

Y así los Hermanos Nuñez llegan al 2012, con toda la fuerza que los caracteriza, para presentar sus 20 años de historia, el domingo 13 de mayo, a las 20 hs., en Teatro Lírico.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas